Saturday, November 13, 2010

NUEVOS BLOGS

1279226854048_f

Este blog y su hermano gemelo, SIMPLEMENTE ANGÉLICA, nacen ante la necesidad de juntar... todos mis Apuntes y tener un nuevo conducto para mi oxígeno.

Mis crónicas están sumergidas entre otros trabajos, que son necesarios de destacar, pero que no son míos.
Yo, como buena madre adoptiva, los llevo y acumulo en el blog "APUNTES DE UNA PERIODISTA" y el sitio revienta por sus costuras.
Todos los Apuntes Viejos y Nuevos irán entonces, en este Blog...

Además, confieso que quiero algo más íntimo, donde escribir con más libertad mis pensamientos, ideas, poemas y posiblemente la segunda parte de mis Memorias*, aconsejada por Julita, mi Hada Madrina, que iran en el Blog, SIMPLEMENTE ANGÉLICA.

Bienvenidos... y vamos a ver que pasa.

(*Mis Memorias, en "Si Te Cuento Lloras", todavía en busca de editor y publicista).

No comments:

Post a Comment