Saturday, November 13, 2010

TITULO

Friday, December 26, 2008
Estoy consciente que existe una cierta cacofonía en el título de este Blog, SUCEDE AHORA, POR ANGELICA MORA.

En el pasado comprobé que este tipo de anomalía "pegaba" con los que me oían, como fue el caso del programa LA SEMANA EN UNA HORA, CON ANGELICA MORA, que sacaba cada siete días, por Radio Martí, con las informaciones, crónicas y comentarios que me llegaban desde Cuba.

Ese programa era la completa recopilación de lo que había sacado durante la semana y era bien acogido, bienvenido, según me cuentan, para los que querían oir las informaciones de nuevo o para quienes se las habían perdido, al estar en las colas para adquirir los artículos de primera necesidad que llegan esporádicamente a las bodegas o mercados cubanos.

También el título, SUCEDE AHORA, es mi compulsión de informar de inmediato, quizás por la parte de mi formación frente a los teclados de las agencias informativas, entre ellas United Press Internacional, UPI, cuyo lema es "Hora de Cierre cada Minuto".

Entre mis defectos está que no me gusta esperar. Me agrada informar en el momento y analizar cuando el acontecimiento está nuevo, fresco, con toda su gama informativa, emergiendo como un niño recien nacido.

Me puedo equivocar y la noticia puede que evolucione diferente.
Pero tengan la seguridad que lo diré, también... lo más rápido posible.

No comments:

Post a Comment